[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 22 12:10:41 CET 2007

uf marcos, tranquilizate un poco, ahora vamos a estar 90000 caracteres
discutiendo una descripcion de blog que escribi en joda hace 3 años,
como si eso tuviera un carajo que ver en esta lista o la discusion que
teniamos... por mi saca las conclusiones que quieras, pero no aca.

el punto es que estabamos discutiendo sobre la olpc, y mandas fruta
con que las reservas de un pais se pueden gastar todas, que "tenemos
presupuesto para eso"; y cuando te digo que una reserva es justamente
de reserva, y no tiene un carajo que ver con un "presupuesto", te
enojas conmigo y ahora soy el enemigo publico #1, el inquisidor de la
muerte, y el torturador de victoria.

dejemonos un poco de joder; si la forma de argumentar que tengo te
ofendio o algo, te pido mil disculpas; no tengo el mas minimo interes
en "denigrar a nadie", mucho menos a vos, ni en general tengo por que
tener ningun problema con nadie de aca, que son toda gente valiosa.

lo unico que "denigre" fue un concepto, no a una persona: el concepto
de que como la economia politica "capitalista" supuestamente "no
funciona", entonces mejor ni aprender lo que son las reservas, y
celebrar esa ignorancia como si fuese una posicion politica.

ese concepto ni siquiera lo propusiste vos, pero tampoco tengo ningun
problema con el que lo propuso (pablo), me parece un tipo barbaro y
muy inteligente, pero eso no significa que no pueda disentir con el o
con vos; a veces agresivamente, pero siempre hacia los conceptos, no
hacia las personas.

saludos,

--
Santiago Roza