[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 22 05:26:55 CET 2007

> Diego, ¿cual bibliografia?

hay muchisima por alli dando vueltas, hace poco preste un libro
interesante de un argentino, no era el que ya debes conocer de hitler
gano, asi que no lo tengo para darte el nombre, pero podras leer en
internet lo que se te ocurra al respecto

> Porque sabia que ibas a llegar a eso comence remitiendote al proyecto Monarch
> o al proyecto MKULTRA.

ni idea, podes contarme?

> Las acciones de que cosa y cual bibliografia?

de las empresas aereas dias antes del 11/9, no hablabamos de eso?

> Estaba hablando de la segunda guerra mundial, no de ahora che.

claro, es exactamente lo mismo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar