[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Feb 22 12:57:00 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hay muchisima por alli dando vueltas, hace poco preste un libro
> interesante de un argentino, no era el que ya debes conocer de hitler
> gano, asi que no lo tengo para darte el nombre, pero podras leer en
> internet lo que se te ocurra al respecto

Leí tal libro: "Hitler ganó la guerra" de Walter Graziano quien es economista
de profesión: nada que no supiera antes.
Y con respecto a la Internet, como fuente de informaciòn deja que desear,
¡hasta yo estoy escribiendo en ese medio!
Como dice un venerable escritor de ciencia ficción argentino con respecto a
las películas que le recomendamos una vez: mejora la puntería.

> Monarch
> >

> ni idea, podes contarme?

Una breve busqueda en Google te revelara una trama en las que la "dominación
mundial con las OLPC" palidecen sin remedio.
El proyecto mkultra luego devenido en proyecto monarch (por la mariposa
monarca) es un esfuerzo desarrollado por las agencias del mundo: nazis, CIA,
KGB para tener un soldado perfecto que obedece sin chistar. Se dice que
usaron torturas extremas en niños o a personas bipolares. Agentes MKULTRA
parecen ser los asesinos de los Kennedy y de Martin Luther King.
¿Quienen manejan tales asesinos temibles? Oh sorpresa: la CIA, los Skulls and
Bones y la plutocracia norteamricana. Encima de esa pirámide de sociedades
secretas están los Iluminatti que gobieran desde orgías interminables en sus
enormes casa inexpungables a la ONU y a los EEUU quienes son un instrumento
más dentro del Orden Mundial.
No termina allí el tema, sino que tiene otra vuelta de tuerca; la cual es tan
fantástica e inverosímil que no la voy a relatar.

> de las empresas aereas dias antes del 11/9, no hablabamos de eso?

> claro, es exactamente lo mismo

Y no, mi tesis es que luego de la segunda guerra mundial la paz americana fue
aceptada sin mayores oposiciones, en cambio ahora hay un rechazo a tal orden,
¿se entiende?

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar