[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Feb 20 23:40:11 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> sobre cualquier afirmacion uno puede decir eso. Yo podira decir Gardel
> nacio en Francia, y eso podria ser o no podria ser, quien sabe?
>
> cuando alguien afirma algo, es porque lo sabe o cree saberlo
> (excluyendo el caso de que ese alguien quiera mentir a proposito), si
> tienes dudas sobre las declaraciones de daniel, preguntale. No aporta
> nada a una discusion el decir, X puede ser, o X no puede ser.

Mientras no haya información escrita, entramos dentro del terreno de la especulación, por
tanto puede ser como puede no ser.
El hecho de creer que algo es cierto no lo hace cierto.
En lo personal respeto la opinión de Daniel, pero no he encontrado hasta ahora elementos
(información escrita, planes, modelos de contratos que avalen todo lo que afirma Daniel).

Puedo creer y suponer -mediante un acto de fé - que lo que afirma es cierto, pero hasta
allí nada mas. La falta de información concreta sobre el olpc puede ser un elemento que
algunos consideren como suficiente para creer que las afirmaciones de Daniel son ciertas.

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).