[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Mar Feb 20 20:59:07 CET 2007

No me parece paranoia hacerse eco de una afirmación de alguien como
Daniel respecto a esas máquinas, ya que las ha estudiado, y a ese plan
totalmente importado, sobre todo teniendo en cuenta la histórica forma
de penetración y dominación de nuestros queridos vecinos del norte. En
este caso no es un prejuicio (que sí los tengo) ya que hay un buen
estudio previo y no una afirmación porque sí y en el aire. Tampoco
creo que esté mal hacer negocios, pero tampoco dejar que hagan
negocios con nosotros y encima los celebremos como grandes
benefactores, No sé, yo pondría de mi parte todas las alertas rojas,
para que si el proyecto se realiza, se encarrile de la manera más
favorable para nustras necesidades, y no que las vaquitas sigan siendo
ajenas. Es lo que entiendo hasta ahora del tema.
Saludos
Diana