[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser unnegocio camuflado

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Feb 20 13:26:14 CET 2007

<solar-general en lists.ourproject.org>
>Sent: Tuesday, February 20, 2007 8:57 AM
>Subject: Re: [Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser
unnegocio camuflado

>Es cierto, que lo que más recelo genera (por lo menos en mi persona), es la
falta de
>información clara, y confiable. No hay comunicados, no hay borradores, en
fin...

>Bueh , salu2
>Leonardo

>Leonardo F. Bauchwitz

Coincido con leonardo , hay ideas , muchas , no hay un plan escrito en donde
el gobierno impute 150 millones de dolares .
Hace un año diferentes grupos con diferentes estrategias colaboran ,
analizan  y opinan sobre el plan, por lo visto quien maneja el plan es
educ.ar , quizas despues de varios años de trabajo tengan traducido el plan
del mit o de negroponte o de quien sea.
Saludos
bubi

Preguntá. Respondé. Descubrí.