[Solar-general] repudio a bono

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Vie Feb 16 19:02:23 CET 2007

Holas:

Seguro que la intenciòn del artìculo es polemizar pero no lo
calificarìa de amarillista. En cuanto a rebeliòn es un sitio de
izquierda su idea del mundo la podès ver en el resto de los artìculos.
Ahora si es cierto el tema de la participaciòn accionaria de Bono en
la empresa que desarrolla es algo serio ya que contradice en mucho a
su ¨activismo polìtico¨ del que el pùblico tiene noticia.

Las inversiones y los videojuegos no tienen nada malo de por sì, pero
la difusiòn entre la juventud de una ideologìa agresiva como la
imperialista tiene consecuencias muy graves para la poblaciòn tanto de
paìses invasores como de invadidos.
Mi visiòn del asunto no es para nada conspirativa ni menos, no hace
falta que ni ninguna empresa desarrolladora de soft se confabule con
el pentàgono. Los hechos son muchos màs transparentes las màs de las
veces.
No sè si alguno vio esto:
 http://www.americasarmy.com/

Es juego de guerra con todas las letras (o las balas bah :P) hecho
para el ejèrcito de USA, la novedad es que se puede bajar gratis y
està disponible para varias plataformas, es sòlo bajar, quemar el cd,
y a disparar ! je.
(huelga decir que el grueso de la tropa que le pone el pecho a las
balas en iraq por ej, jamàs va laburar de desarrollador de soft ni va
a ser estrella de rock,invertir en empresas de alta tecnologìa u
ocupar un cargo gubernamental,etc)

Si quieren debatir algo, debatan sobre la la licencia del juego de la
¨American¨ Army. Que se logre liberar bajo licencia libre para que por
ej: cada quièn lo modifique y le cargue ¨modulos bolivarianos¨ o de
¨paramilitares colombianos¨ serìa quizàs una forma de arribar al ¨tan
esquivo On Topic¨ :).

Saludos
Germàn

PD: Hablando del off topic de confirmarse para mì el tema bastante grave.
PD: Hace falta que aclare que amo a los First Person Shooters ?