[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 7 15:24:57 CET 2007

On 2/7/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:
> Yo no creo en su sistema como vos los llamaste, creo que justamente ese
> sistema nos lleva a la destrucción material y espiritual (de la persona con
> tal), a la atomización de pensamiento  (pensamiento único), a la supuesta
> falsa racionalidad extrema; esa organización social de la producción y de
> relaciones sociales es la que pone al servicio del capital tanto a
> trabajadores como a los que tiene en su poder los medio de producción.
Me refería al sistema político bipartidista que se alterna en el
poder, y salvo con Bush siempre ha funcionado en escándalos políticos
(se vengan en las urnas), el resto del estilo de vida americano no me
gusta para nada.

Slds