[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 6 15:50:33 CET 2007

El Martes 06 Febrero 2007 00:12, Herman Maseberg escribió:
> Yo lo que digo es que nuestra independencia no fue muy lejos que la de
> EEUU y sin embargo ellos son la potencia nro 1 y nosotros somos como
> el "Esteban Tuero" de los países, ahora si todo fue por culpa de los
> de afuera nunca vamos a mejorar.

Mira ellos son potencia número 1 en coartar las libertades, explotar a
terceros, en esclavizar a la humanidad, en violar, torturar, matar y encima
no solo eso, lo hacen afirmando que lo hacen en favor de todos.
Aparentemente vos tomas a EEUU como es ejemplo a seguir para mi es un camino a
la destrucción del mundo.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]