[Solar-general] Entrevista a Negroponte [Offtopic]

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Feb 5 09:56:56 CET 2007

On Mon, 5 Feb 2007 01:03:24 -0300
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> ojala tengas razon pablo, pero honestamente no veo que este sucediendo
> eso; de hecho la desigualdad no para de crecer, en todo el mundo.  y
> lo peor es que a nadie parece preocuparle mucho; fijate si no las
> encuestas de preocupaciones:
> http://www.clarin.com/diario/2006/12/31/elpais/p-01001.htm
> http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3239&pIdSeccion=304&pIdNoticia=220092

Las sociedades tambien se enferman.
A veces muchos mas que los individuos que la forman.

Muchas veces (en base al primer enlace) nos involucramos demasiado en
las encuestas de personas politicas relativas a partidos politicos.
Eso en realidad no es un reflejo de la realidad, es un reflejo de lo
enferma que esta y lo confundida que esta la sociedad.
No creo que votando a un candidato de izquierda o de derecha o de algun
partido o de algun candidato polulista que toca un "negrito" cada tanto
frente a las camaras sea la solucion del problema.
Si creo que la gente esta confundida.
He visto en alguna marcha a un gruposculo de izquierda gritar "kircher
vos sos la dictadura".
Lo cual de muestra la ignoranica politica de analisis de la realidad.
Tambien he visto las expresiones "polupistas" de Macri cuando nos
olvidamos que el se olvido de pagar el canon del correo que le fue
otorgado durante la presidencia de Menem!!
O a Carrio diciendo cosas, cuando yo mismo he escuchado a personas de
su bancada (cuando fui al congreso con motivo de la declaracion de
interes nacional de UTUTO) decir que no existe el software gratuito que
las licencias de software se pagan.

Asi que en el medio de esa ensalada de ideas y de marketing politico,
la gente en las encuestas demuestra mas el estado de penetracion de la
propaganda que la reflexion como persona de las "ofertas" politicas.

Algo que muestra muy claramente que la crisis de las ideas politicas
existe.

Lo mismo el segundo url.
Si alguien en su sano juicio pensara que los antecesores de ellos son
los que poblaron otros continentes para paliar su pobreza, seria muy
hipocrita la posicion que se expresa en esa noticia.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----