Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Vie Feb 2 12:56:10 CET 2007

On 2/2/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> yo marque directamente el offtopic en mi respuesta, sin decir nada
> sobre el tema en la lista, para evitar comentarios como el tuyo, que
> igual veo que no pude evitar   :)

Ah, ya veo, no lo había notado porque gmail agrupa las conversaciones
de tal manera que el offtopic añadido al asunto no se ve. Igual te
agradezco que hayas marcado el offtopic sin mencionarlo
explicitamente, y te pido disculpas sinceramente por el comentario
innecesario.

--
Pablo Manuel Rizzo