[Solar-general] Fwd: flash party

Mar Dic 18 20:55:39 CET 2007

On Dec 18, 2007 2:44 PM, Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com> wrote:
> A ver.. se me ocurre que muchos artistas digitales no conocen el
> software libre, no tienen
> ni idea de que existen Blender, Gimp, Musix, Gnash, Inkscape, etc.
> Quisiéramos llegar a esa gente!
>
> No me había dado cuenta que en la categoría programación piden
> explícitamente software para win32: eso es completamente opuesto a lo
> que promovemos. Ahora bien: la cuestión es como convencer a esta gente
> de que existen otras posibilidades, otros sistemas, etc.

Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Supongo que este año ya
no hay tiempo para participar en el evento, dado que incluso para
Marcos G. fue tarde. El año que viene si nos enteramos con mas
anticipación se podriá organizar una charla y un taller de diseño con
herramientas libres, si es que tenemos alguien que sepa de eso...

--
Pablo Manuel Rizzo