[Solar-general] Fwd: flash party

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Mar Dic 18 18:44:21 CET 2007

A ver.. se me ocurre que muchos artistas digitales no conocen el
software libre, no tienen
ni idea de que existen Blender, Gimp, Musix, Gnash, Inkscape, etc.
Quisiéramos llegar a esa gente!

No me había dado cuenta que en la categoría programación piden
explícitamente software para win32: eso es completamente opuesto a lo
que promovemos. Ahora bien: la cuestión es como convencer a esta gente
de que existen otras posibilidades, otros sistemas, etc.