[Solar-general] xorg a prueba de fallos

Jue Ago 30 21:48:28 CEST 2007

On 8/30/07, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> metio el cd de ubuntu, le salio el bendito "restricted drivers
> assistant", click click y tuvo andando todo.  creo que eso hace unos
> años era totalmente impensado.

En ese aspecto anda mejor que win, ya que sin el CD de drivers, muchas
veces te quedas en 256 colores, sin red y sin sonido.
Pero disiento en que ahora hicieron esto porque hay plata que antes no
había. Si, ahora hay mas plata, pero en mi opinión lo que está
cambiando es la demografía de los usuarios.
En un principio, cuando la mayoría de los usuarios Linux eran geeks,
era valorado el trabajo bajo linea de comandos y todo lo que sea GUI
eran cosas de gays (o de usuarios de Macs). A medida que fue creciendo
y diversificando el tipo de usuario, se va poniendo mas amigable.
Igual es un circulo: Mas usuarios, mas plata, mas desarrollo, mas
amigable, mas usuarios...

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.