[Solar-general] Buenas...

Antonio Sacco antonio en sidar.org
Vie Ago 24 22:08:29 CEST 2007

  Hola a todos. Acabo de suscribirme a la lista así que no sé si son comunes y/o
bien vistas las presentaciones pero, en cualquier caso, acá va la mía, así
sabrán quién habla cuando participe.  :-)

  Me llamo Antonio Sacco, soy docente e informático, vivo en La Plata, y hace
varios años que trabajo en la temática de la tecnología aplicada a las
discapacidades.

  Soy "nuevo" en esto del software libre y, si bien coincido plenamente con su
filosofía, hasta ahora la mayoría de mis desarrollos eran freeware, pero no
"libres".

  Mi intención es meterme cada vez más en esto e ir pasando lo que tengo a SL,
por lo que estoy abierto a aprender todo lo que pueda. Me suscribí también a la
lista de Solar Accesible pero, como según me han comentado tiene poco
movimiento, aprovecho para comentar aquí que me interesa mucho todo lo
relacionado con accesibilidad en Linux, y soft libre específico para personas
con necesidades especiales.

  La semana pasada tuve la suerte de encontrarme en Mar del Plata con Ricardo
Morales y Cristian Boccalari, y participar en parte del excelente taller que
organizaron.

  Saludos a todos,

                          Antonio Sacco.