Re: [Solar-general] Fwd: Argentina: reunión en IRAM el lunes; Puedes (y debes) asistir y votar (NO)

Vie Ago 24 20:10:55 CEST 2007

On 8/24/07, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> Es muy importante que participen personalmente, en representación de su
> organización o empresa para contrarrestar así los movimientos que está
> realizando Microsoft en Argentina para garantizarse un voto ciego a favor de
> su formato evitando en lo posible cualquier análisis técnico de la propuesta.

¿Quien tiene voz y voto en IRAM?
No creo que sea cosa que cualquiera va y vota, como en una democracia alpina :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.