[Solar-general] ¿Se afianza "la era del Software Libre"?

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ago 13 14:25:09 CEST 2007

El Sábado, 11 de Agosto de 2007 18:50, Marcos Guglielmetti escribió:
> Nada que ver, pero en el bosque todos los árboles tienen número :¿pueden
> creerlo? No sólo numeramos las calles acá en la plata, sino que existen
> cosas como el árbol 813, lo juro, sino, dense una vuelta un día... es
> increíble.

En La Plata hay algo de los número de las lugares que llamo mi atención la
otra vez:  es que tiene 1/2, por lo que hay muchas direcciones que son 123
1/2

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]