[Solar-general] lenguaje universal

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 8 15:05:17 CEST 2007

On 8/8/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> ... porque de español a portugues con traducir
> las palabras y algunas frases hechas ya tenés algo legible, pero con
> otros idiomas puede ser mucho mas complejo.

es verdad esto que decis... la verdad es que cuando lei como
funcionaba, esperaba resultados bastante flojos, pero quede
sorprendido... solo me lo puedo explicar en la similitud entre ambos
idiomas (que hasta ahora desconocia que fuese tanta), porque la verdad
es que los motores mas conocidos tienen que hacer un analisis
muchisimo mas costoso (no solo de palabras y frases) como para poder
traducir un texto.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com