[Solar-general] lenguaje universal

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mar Ago 7 14:27:41 CEST 2007

no entendi el problema pero:
necesitas que los ' ' sean '\ ' ?
y si le das a
PALABRA=$( echo "$PALABRA" | sed 's/ /\\ /g' )
te reemplaza los ' ' por '\ '
entonces en la base de datos ya no necesitas poner
las '\' antes de los espacios

no debe ser elegante pero en fin, soy diseñador,
elegantes me salen los diseños

saludos!