[Solar-general] lenguaje universal

Mar Ago 7 12:28:36 CEST 2007

El Martes, 7 de Agosto de 2007 14:27, minombresbond escribió:
 | no entendi el problema pero:
 | necesitas que los ' ' sean '\ ' ?
 | y si le das a
 | PALABRA=$( echo "$PALABRA" | sed 's/ /\\ /g' )
 | te reemplaza los ' ' por '\ '
 | entonces en la base de datos ya no necesitas poner
 | las '\' antes de los espacios

Es casi la solución, como es lógico, me sirve ;-), había pensado en hacer eso:
reformar el diccionario cada vez que debe ser procesado (de todos modos lo
hago, lo filtro de comentarios y otras cosas), así que gracias, me sirve,
aunque lo implementaré de otra forma para que sea más eficiente

 | no debe ser elegante pero en fin, soy diseñador,
 | elegantes me salen los diseños

Lo mismo digo, tampoco soy programador exactamente... quizá podría decir que
soy baterista, pero no sé tampoco, o diseñador? bah!

Gracias

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
Sitio Web: http://www.musix.org.ar