[Solar-general] Conectado usando Wimax!!

Manuel Dellacasa mdellacasa en gmail.com
Dom Ago 5 20:52:19 CEST 2007

Disculpame daniel en donde se puede averiguar por la contratacion de
dicho servicio?
se ve que es superior a el servicio que presta telefonica ya que este
mismo se corta todos los dias
y todos los dias hay problemas.-

muchas gracias. Saludos.

Manuel Dellacasa.-