[Solar-general] Re: [Festival De Software Libre] Pendientes de moderació n: "Ponencias"

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Sab Abr 28 22:10:55 CEST 2007

Jonatan, te aconsejaria que ni menciones este tipo de post, que lo unico que
demuestran es ineptitud.

Creo que es mucho mas sano quedarse con lo bueno... tu evento fue un exito y
punto

ademas....
no sos enano ;P

julia