[Solar-general] Re: [Festival De Software Libre] Pendientes de moderació n: "Ponencias"

Dom Abr 29 19:10:05 CEST 2007

El día 28/04/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com>
escribió:

> Jonatan, te aconsejaria que ni menciones este tipo de post, que lo unico
> que demuestran es ineptitud.
>
> Creo que es mucho mas sano quedarse con lo bueno... tu evento fue un exito
> y punto

Totalmente de acuerdo con Julia. Para mí también fue algo muy bueno la
reunión acá en La Plata. Muy agradecida por tu esfuerzo que nos reunió allí
a unos cuantos para compartir la buena nueva del SL con los  chicos  del
Albert Thomas. Felicitaciones y adelante con la cabalgata, haciendo oídos
sordos a ladridos.
Abrazo
Diana

ademas....