[Solar-general] El reinado de Microsft llega a su fin...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 27 20:16:32 CEST 2007

On 4/27/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> La ultima ves que lei el diario en papel, habia una dictadura en argentina.
> Ante ese evento se me presentaron dos caminos.
>
> Aceptar o Cambiarlo
>
> NOTA: asi me gane empujones de policias a caballo, agua con hidrantes
> y algun que otro "palazo".
> Nada grave pero la cosa cambio y yo fui parte de ese cambio.

me parece perfecto querer cambiar una realidad que no nos gusta; de
hecho estamos aca para eso.  pero el problema que yo señalaba era
otro: autocomplacernos creyendo que esa realidad ya esta cambiada,
cuando en realidad queda mucho trabajo por hacer.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com