[Solar-general] El reinado de Microsft llega a su fin...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Abr 27 15:16:56 CEST 2007

El 27/04/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:
> juaz, "los muertos que vos matais gozan de buena salud"; la ultima vez
> que me fije seguian teniendo 90% del mercado de escritorio, y buena
> parte del corporativo...

La ultima ves que lei el diario en papel, habia una dictadura en argentina.
Ante ese evento se me presentaron dos caminos.

Aceptar o Cambiarlo

NOTA: asi me gane empujones de policias a caballo, agua con hidrantes
y algun que otro "palazo".
Nada grave pero la cosa cambio y yo fui parte de ese cambio.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su caños de futuro.."

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org