[Solar-general] Para trabajar en un proyecto de desarrollo desoftware libre hay que tener....

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 16 23:56:26 CEST 2007

seria razonable si hubiesen puesto en vez de "buena presencia",
presencia empresaria,  o algo asi y aclarado que eso es para el sector
"negocios" de tuquito.

lo que puede ser buena presencia en un ambito puede ser mala en otro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar