[Solar-general] Informe del grupo de Hugo Scolnik

Mar Abr 10 23:42:11 CEST 2007

On 4/10/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Realmente esta muy bueno el informe.

Si, esta bueno, aunque muy descriptivo y con poca opinion. Hay alguna
que otra opinion, pero me hubiese gustado ver alguna conclusion (tipo
"esto es genial" o "esto es tirar la plata"). Crei que esa era la idea
del informe, quizas me equivoco.

> Yo en lo personal abandono toda relacion con OLPC.
> Creo que llego a un estadio en que ni en lo local ni en lo general redunda en algo de interes para mi.
> No estoy de acuerdo con el plan olpc, y participar aun dentro pero criticando es un desgaste de energia que no quiero realizar.

Como lider de Ututo, no vas a presentar tu informe? La gete de Tuquito
me dijo que les dieron los mother con la condicion que presenten un
informe, asi lo hicieron ellos y ahora lo hace el grupo de la UBA.
Quizas un informe de tu parte sirva para que tu trabajo no haya sido
en vano. Sobre todo teniendo como en tu caso una opinion tan contraria
al proyecto. Ya que si este termina mal, y lo anticipas en tu informe,
al menos vas a poder decir "te lo dije" :)