[Solar-general] Informe del grupo de Hugo Scolnik

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 10 20:12:33 CEST 2007

El día 10/04/07, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Miren aquí la presentación en sociedad del informe preliminar que constá
> de un
> Análisis de Software y Hardware de la computadora OLPC
>
> http://weblog.educ.ar/olpc/archives/009062.php

Realmente esta muy bueno el informe.
Tuve la oportunidad de leerlo hace unos dias y la verdad me parecio muy
bueno.
Yo en lo personal abandono toda relacion con OLPC.
Creo que llego a un estadio en que ni en lo local ni en lo general redunda
en algo de interes para mi.
No estoy de acuerdo con el plan olpc, y participar aun dentro pero
criticando es un desgaste de energia que no quiero realizar.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)