[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Abr 10 21:24:09 CEST 2007

On 4/6/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Estos precios en que moneda se expresan?
> No me parecen valores logicos para pesos argentinos.
> La realidad puede superar las mas alcoholicas fantasias pero 1015 pesos
> argentinos un Suse me parece algo exagerado.
> En dolares tambien me parece una exageracion. Por eso la pregunta..
Es el precio en pesos del soporte técnico a la versión Enterprise de
Suse (ES), esto que para un usuario hogareño es un disparate para una
empresa que pone el sistema crítico en ese servidor y con ello obtiene
soporte de bugs, actualizaciones,etc del propio fabricante no es caro.