[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Vie Abr 6 15:01:46 CEST 2007

El Vie 06 Abr 2007 07:25, Santiago Roza escribió:

 | che la fuente de esto es un mensaje en una lista de correo, que a su
 | vez cita una pagina web que no existe?
 |
 | dell no "se pasa" a nada, solo va a ofrecer algunas computadoras con
 | gnu/linux preinstalado, pero la amplia mayoria va a seguir trayendo
 | windows...
 | http://www.pcmag.com/article2/0,1895,2109155,00.asp

Sí, a mí me extrañó la forma en que está dicho todo eso... deberían
corregirlo, sino sólo confunde

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...