[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Abr 8 00:08:48 CEST 2007

On 4/7/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> no me parece una estupidez exaltar la profesion del muerto

lo que hace el texto no es exaltar la profesion del muerto.  si me
decis "los maestros son fantasticos", ok me parece bien.  pero el
texto dice "a un maestro no se le pega", lo que obviamente implica que
a un taxista por ahi es mas aceptable pegarle, y como deduccion, por
ahi es mas aceptable matarlo.  decir o implicar eso es imperdonable.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com