[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 8 00:57:31 CEST 2007

> lo que hace el texto no es exaltar la profesion del muerto.  si me
> decis "los maestros son fantasticos", ok me parece bien.  pero el
> texto dice "a un maestro no se le pega", lo que obviamente implica que
> a un taxista por ahi es mas aceptable pegarle, y como deduccion, por
> ahi es mas aceptable matarlo.  decir o implicar eso es imperdonable.

que logica aplicas????

decir a un "maestro no se le pega" no permite inferir que a otra persona si

es mas a mi me induce a pensar que a otra persona tampoco.

alguna vez discutimos sobre esto en otro contexto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar