[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 7 22:08:36 CEST 2007

no me parece una estupidez exaltar la profesion del muerto

si fuese taxista habria que haber exaltado a los taxistas

es una forma de homenaje

ademas murio por ser maestro protestando

entonces doble homenaje, a los que protestan y a los maestros

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar