[Solar-general] OT: Criterio HOTMAIL para no conseguir trabajo donde se pide experiencia en Internet

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Abr 1 20:54:48 CEST 2007

On 4/1/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> En la secundaria (o primer año facultad) usan hotmail generalmente por el MSN.
> Yo también la he usado en algún momento, pero ahora (con mas de 12
> años de experiencia en Internet) me daría verguenza usarla, al menos
> en ambito técnicos.
Técnicamente te permite recibir y enviar mails, lo mismo que gmail,
yahoo o ubbi por lo que su funcion primaria la cumple bien, despues
habría que analizar sus filtros antispam, antivirus, etc, y con mas de
12 años tb usando internet no se me cae ninguna jineta.
Cualquiera puede tener prejuicios antiMS pero de ahí a rebotar los CVs
que vienen desde esa cuenta hay un largo trecho y no se justifica más
que en la mente de un naboletti.