[Solar-general] OT: Criterio HOTMAIL para no conseguir trabajo donde se pide experiencia en Internet

Dom Abr 1 22:00:21 CEST 2007

On 4/1/07, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> Cualquiera puede tener prejuicios antiMS pero de ahí a rebotar los CVs
> que vienen desde esa cuenta hay un largo trecho y no se justifica más
> que en la mente de un naboletti.

Es una cuestion de apariencias. Alguien con una direccion de hotmail
PUEDE tener muchos conocimientos de internet. De la misma manera, un
tipo con un Fiat 600 puede ser un multimillonario. Es posible, si.
Probable, no. La mayoria de los millonarios no andan en fiats 600 ni
la mayoria de los usuarios experimentados de Internet usan hotmail.
Como debes saber, en los procesos de selección de personal no se
evaluan exautivamente todas las propuestas, sino que se aplican
algunos criterios generales para descatar los menos prometedores y
luego si evaluar los que tienen mas probabilidades. Una cosa es SER, y
otra es PARECER.
Puntualmente hotmail es usado en su mayoria por "la masa", por
aquellos que no conocen otra cosa. Esto no es malo de por si, pero
para una persona que sepa mucho y trabaje con internet, yo espero que
tenga su propio dominio. AL MENOS, quienes tienen su propio dominio
estas seguro que algo saben del tema. Despues miraré los CV a ver que
tanto saben (o dicen saber).