[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Sep 29 00:38:39 CEST 2006

mm yo creo que sobre stas cosa puede haber diferentes opiniones pero sobre
temas muy pero muy delicados , leer otro hilo , osea en temas medio livianos
por decirlo ta bien pero en temas como lo dije tipo represion , o peores es
para merecer una linda reafirmacion y disculpas , creo yo , no se si
entendieron bien la esencia , redacte para el oj... .

Saludos Jonatan