[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 29 00:50:54 CEST 2006

sip, coincido
en otras epocas y no sabemos si al futuro
pueden matar por una cosa asi

o sea que te señalen de marxista puede ser un boleto para la tumba en
algunas situaciones

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar