[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Vie Sep 29 00:19:55 CEST 2006

Ladran Sancho....

Está bien, sirve para aclarar cosas para los que aún no las tienen
claras. De los que las tienen claras y macanean con mala intención no
hay que ocuparse demasiado.

En cuanto a ser o no marxista, yo tampoco lo soy, pero no considero
que esté mal serlo, como cualquier otra posición ideológica acorde con
los ideales de cada uno. Cada uno adopta una posición para bien, es de
suponer, y ahí en el "bien" nos encontramos todos, discusiones de por
medio.

Abrazos
Diana