[Solar-general] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Sep 28 16:44:23 CEST 2006

On Thu, 28 Sep 2006 10:41:58 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

..

> No opines de mi "supuesta" falta de solidaridad porque no me conoces
> mas alla de mis opiniones o comentarios en esta lista, si yo tuviera
> que armarme una imagen tuya haciendo lo mismo no vas a salir
> favorecido.

O sea que puedo deducir que deberia fingir o usar algun tipo de
pensamiento acorde al tuyo para que me "favorezcas" con tu impresion de
mi?
Lamento informarte que soy como me ves, autentico.
Sea para bien o para mal de lo que pienses de mi.
Creo que la coherencia y las convicciones firmes e inclaudicables son
el valor mas gran de de una persona, ya que con ellas te entierran al
morir.
Razon esta por la que admiro a muchas personas, entre ellas a Bubi que
puede decir: "yo tengo el mismo cuit desde que comence".
No importa si pienso o no como el o si tenga el una mejor imagen o peor
de mi o yo de el sobre un tema o en general.

..
> Happy garching, a veces hace falta :)

Esto o no lo entiendo porque no te expresaste bien o realmente es tipico
de un grupo social al que no pertenezco por costumbre.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre