[Solar-general] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Sep 28 16:58:39 CEST 2006

On Thu, 2006-09-28 at 11:44 -0300, Daniel Olivera wrote:
> Lamento informarte que soy como me ves, autentico.
El problema de este medio de comunicacion a veces es que no "ves" a la
persona.
> Creo que la coherencia y las convicciones firmes e inclaudicables son
> el valor mas gran de de una persona, ya que con ellas te entierran al
> morir.
Estoy de acuerdo con eso y me alegra que sigas ese camino.
> Razon esta por la que admiro a muchas personas, entre ellas a Bubi que
> puede decir: "yo tengo el mismo cuit desde que comence".
Yo a Bubi lo conocí hace poco y me llevé una gran impresión pese a que
previamente no habíamos coincidido en algunos temas, esa es la ventaja
del cara a cara contra el mail.

> Esto o no lo entiendo porque no te expresaste bien o realmente es tipico
> de un grupo social al que no pertenezco por costumbre.

No se a que grupo social te referis pero generalmente las frases que
terminan con un :) son chistes o para no tomarselas a pecho.

Slds