[Solar-general] Charlas SL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Sep 28 06:40:15 CEST 2006

On 9/27/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> A mi me parece buscar pelea gratis que si alguien pregunta en esta
> lista por alguien que de una charla le sugieran a gente de otra lista.

eso no seria un problema... toda ayuda que se ofrezca viene bien, aca
somos bastante abiertos en ese sentido creo.

el problema es decir algo como "gente capacitada para dar charlas hay
mucha... ninguno esta aca en solar, eso seguro... pero bueh por ahora
no descartes nada, ni siquiera esta g*rcha".

ese fue mas o menos el mensaje de rafael, y me parece una falta de
respeto y una provocacion gratuita.  en solar seguro que hacemos mil
cosas mal, pero no vamos a las listas de correo de otras
organizaciones a faltarles el respeto.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com