[Solar-general] estafa

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Sep 27 12:17:56 CEST 2006

decime, cuando se enciende el router, te dice la velocidad del link (cuando
se levanta) es decir por ejemplo 1200/256 o 5000/256 o algo asi ? (bajada /
subida).

Si vos compraste 5 y el link se levanta a 1 eso si que da para hacer una
buena movida, pero si vos te pones a bajar archivos y te baja a 1 mbps ..
ahi es mas dificil por que todos los servicios de adsl para clientes
(baratos) lo unico que te garantizan es la velocidad maxima de bajada ...
pero no te garantizan la velocidad minima, y eso lo escuche de un gerente de
telecom para grandes clientes de chaco :( ... es para llorar.

Se podria armar eso que dice Daniel (lo del wget), en distintos dias y
horarios, si siempre tenes una vel de descarga pobre se podria quejarse, al
menos para que cambien de plan a uno de 1 mbps

saludos