[Solar-general] estafa

Mar Sep 26 16:54:54 CEST 2006

On 9/26/06, Walter Iglesias <pantroc at hotmail.com> wrote:
> Es muy fácil la empresa speedy no deja que los usuarios pongan un sistema de
> moden router....

Pero nada te impide comprarte vos un modem router y usarlo en Speedy.
Yo hace poco postie en la lista de LUGAR, el modelo que compre y como
lo configure.
Sobre el resto, te comento como anecdota que a mi cuando trabajaba en
Balcarce me llamaban a la empresa para venderles Speedy cuando la
empresa queda EN EL CAMPO A 5 KM del borde de la ciudad!!!!. (ni
hablar de la central de speedy, como 20 KM).
Yo les decia:; So dale, ponelo. Hasta que se daban cuenta que era
imposible. O a veces (porque los turros llamaban muchas veces) les
decia: Vos sabes donde estas llamando?