[Solar-general] estafa

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Sep 26 12:01:15 CEST 2006

El 26/09/06, Walter Iglesias escribió:
> Porque las otras empresas solo ofrecen 1mb con telefónica ¿
>
> Porque no quieren estafar a la gente como ellos lo hacen?
>
> Podemos hacer algo?

Hola a todos.

Mandales un mail CC (visible, con [IMPORTANTE] o [URGENTE] y todo el
asunto en [MAYÚSCULAS]): a OMBUDSMAN NACIONAL
	defensor en defensor.gov.ar

(no pasa  desapercibido ni por joda)

(cuando yo tengo problemas con una empresa, no lo dudo, lo hice con
netizen a las 24 habían sancionado al spammer denunciado por mi, lo
hice con COTO CICSA y a las 8:00 de ese mismo día {había enviado un
mail a la madrugada que al viejo Alfredo le debió provocar diarrea,
porque mencionaba que ya había tenido problemas con Supermercados San
Cayetano, inquilino de COTO por (tápense la boca los impresionables)
salmonella, una bacteria que se halla en el excremento y uno de los
cocineros no se había higienizado antes de volver a tocar la
mercadería}, y le ).

Y además hay un sitio de quejas para cada ISP:

Mundial: http://www.azureuswiki.com/index.php/Bad_ISPs

Filtrado:
http://forums.cjb.net/limitacionp2p.html
http://ar.livra.com/review.php?r=605722 (Fibertel)

Speedy:
www.speedyapesta.com.ar

Arnet:
http://forum.telecomsucks.com/index.php?showtopic=2685
http://forum.telecomsucks.com/index.php?showtopic=2940

Carta-Documento contra Telecom por Arnet:
http://forum.telecomsucks.com/index.php?showtopic=2930

Fibertel:

Bloqueo de puerto 25
http://linux.org.ar/pipermail/lugar-conf/2003-April/016358.html
http://proposicion.org.ar/archiver/html/grulic/2003-11/msg00141.html

Multicanal:
Microcortes:
de PLUG:
> Me suele pasar. Dos por tres me quedo sin mensajeros por culpa de esto.
> Y estoy pagando el 'corporativo'.
>
> Pablo,
>
> Cual es tu velocidad?
> Creo que estos planos nuevos que pasan ADSL sobre los cables que eran
> de ENTEL no se le puede pedir mucho que digamos
1 mega bajada / 256 k subida.

Pero tengo cablemodem eh! Una basura al costo de una conexion buena.

Netverk:
de PLUG:
Ando buscando un ISP como la gente porque quiero dejar a los de
Netverk, que son bastante inestables aunque ultimamente han mejorado
un poco. ¿Qué opinan de Speedy? ¿Hace falta tener linea telefónica
para pedir el servicio?

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina