[Solar-general] faq software libre en wiki

Lun Sep 18 18:12:46 CEST 2006

Buenas, copie el faq al wiki, asi podemos ayudar entre varios a mejorarlo.

el url es :
http://ourproject.org/moin/FAQSoftwareLibre

decime santiango si te parece bien
y se puede hacer un llamado a gente que quiera colaborar.

On Lun, 18 de Septiembre de 2006, 2:40, Santiago Roza dijo:

--
Fernando Toledo

telnet://bbs.docksud.com.ar/
http://www.docksud.com.ar/