[Solar-general] faq software libre en wiki

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 18 18:20:41 CEST 2006

On 9/18/06, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> Buenas, copie el faq al wiki, asi podemos ayudar entre varios a mejorarlo.
>
> decime santiango si te parece bien

me parece perfecto, gracias...

> y se puede hacer un llamado a gente que quiera colaborar.

supongo que se puede, pero tendriamos que tener bien ajustadas algunas
cuestiones de organizacion primero...

por ejemplo o nos conviene permitir la edicion anonima (a menos hay
algun mecanismo para transferir el copyright antes), porque ese
copyright no tiene un tenedor, y por lo tanto no es facilmente
defendible.

ademas me gustaria que coordinasemos el trabajo en alguna lista, antes
de entrar en guerras de ediciones sin sentido, sin notificacion, sin
siquiera un resumen de que se hizo en cada revision, como suele
suceder en todos los wikis.

pero bueh despues veremos que onda, aunque si se desvirtua mucho vamos
a tener que corregir sobre la marcha.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com