[Solar-general] faq software libre

Jue Jun 1 02:50:50 CEST 2006

leyendo consultas en estas listas note que en general se repiten, y
que no solo no tenemos un faq armado, sino que (en una busqueda
rapida) no pude encontrar ningun faq general y basico sobre software
libre, ni siquiera en ingles.

por eso pense en ponerme a armar uno, en español y en ingles (asi lo
pueden reutilizar facil), sin ningun apuro obviamente (no me pidan que
cabecee :P), y por supuesto con la colaboracion de quien quiera
sumarse al proyecto.

la idea no es reinventar la rueda (o sea nada de manuales ni howtos),
sino responder cosas basicas: que es esto del software libre, que
tiene de bueno, si ya lo usa alguien, si es legal, de que van a
trabajar los programadores, etc etc.

pero antes me gustaria saber si ya existe algo similar sobre lo que
podamos trabajar, y si conocen buenas fuentes ademas de las obvias.
copio a socios porque en principio seria un proyecto de solar, y copio
a usla/lugar por si tambien interesa.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina