[Solar-general] Demandaran a la wikipedia "por no controlar los contenidos"

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Sep 15 17:43:29 CEST 2006

On 9/15/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:
> En la wikipedia aparecio una nota en la entrada de "la noche de los
> lapices" totalmente trangirversada (los que reclamaban el boleto era
> terroristas y otras pavadas mas).
Estuve chusmeando el link padre de esa nota que se llama Historia
Contemporanea Argentina
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Historia_de_la_Argentina_Contempor%C3%A1nea
No creo que esa entrada sea la única polémica, va a haber varias, y en
mi opinión dependerá mucho de la ideología del que escriba el
contenido, espero equivocarme.