[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Sep 12 02:55:07 CEST 2006

On 9/11/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> no veo por que tenes que asumir que no estoy leyendo o no estoy
> ententiendo; yo te trato con respeto y exijo lo mismo.

Te trato con respeto, no vi eso como una falta de respeto, si así lo
sentiste mis disculpas.

De todos modos como decías en otro mail tus argumentos están claros y
los mios tambien..

Saludos

--
José C. Massón