[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Sep 12 00:39:33 CEST 2006

de todos modos, creo jose que esta ya se ha transformado en una
discusion de dos, por lo que no tiene demasiado sentido continuarla en
una lista publica, mucho menos sabiendo que no va a tardar en caer
alguno llorando que hay una conspiracion mia contra el proyecto
plumiferos, basado en el argumento logicamente irrefutable de que los
pibes de plumiferos le caen simpaticos y yo no.

asi que si estas de acuerdo, la dejamos aca hasta que haya algun
argumento nuevo para agregar, dale?

saludos,

--
Santiago Roza